30 de Julio es Noche de Gyn&Tango.

Con el objetivo de mostrar que el mundo rural puede atraer hasta los pequeños pueblos a personas que viven en las ciudades y capitales para disfrutar de una noche de cultura y ocio,en la Universidad Rural nos  hemos animado a organizar este 30 de Julio algo especial.

Se trata de una tarde-noche en la que podremos disfrutar de una Taller de Elaboración y cata de Gin Tonics, seguido de una cena al aire libre bajo la bóveda celeste y para finalizar un concierto de tango de enorme altura. Mirad que VanGogh-cartel tan bonito  nos ha quedado para la ocasión.Queremos que os sintáis como si estuviérais en la terraza de este Café Nocturno de Arlés escuchando tangos con acento porteño.

CARTEL

A continuación os contamos algunos detalles de la organización del evento para que os ayude a tomar la decisión de veniros hasta este hermoso pueblito de Tabanera de Cerrato donde os esperamos.

20.oo h Elaboración y Cata de Gin-Tonics

En la «Casa del Baile» de Tabanera de Cerrato, que es la sede de la Universidad Rural. Hemos contactado con Lorena Hernández, amante de la noche,cocktelera y amiga de la #UniRural, para que nos cuente cómo hacer el gin tonic perfecto y cómo elaborar diferentes variedades.Tendréis la oportunidad de probar las  diferentes bebidas que Lorena realice durante la hora y media que durará el taller.

21.30h Cena Estrellada

Bajo la bóveda celeste del Cerrato tendremos la oportunidad de disfrutar de una cena tranquila en la terraza de la «Casa del Baile» .En La UniRural intentamos utilizar dentro de lo posible productos locales o de cercanía y de agricultura ecológica. El menú será vegetariano y abundante. Si tenéis alguna dieta especial (carnivoro, celiaca,diabética,etc) nos podéis contactar por teléfono, mail o FB y nos adaptamos a vuestras necesidades. Que nadie  se quede en casa por eso.

23.ooh Concierto de Milongas y Tangos

Es sin duda el plato fuerte de la noche. Un concierto que sólo sucederá una vez bajo este cielo estrellado.Estamos muy muy orgullosas de presentaros a Ariel Tobío  (voz) y  Carlos Wernicke (guitarra) a quienes tuvimos el placer de ver en este concierto hace poco y de quienes caímos enamorados.Gran presencia y atmósfera. Grandísima voz y guitarra.Tango en pura vena.
Nos presentarán en directo las Tribulaciones y pesares de Reynaldo Gotán. Historias de Tangos y Milongas. Aquí les tenéis.

Y después del concierto podremos quedarnos un rato más en la «Casa del Baile» escuchando buena música  y charlando.

El precio de esta Noche de Gyn&Tango es de 25€ que incluye taller de gin tonics, cena y concierto.Os recordamos que la Universidad Rural no recibe ningún tipo de ayuda ni subvención pública o privada y financia sus actividades con ocasiones como esta.

Para participar en esta actividad tienes que inscribirte y las plazas son limitadas.Podéis apuntaros  por teléfono,escribiendo un email o comentándolo en nuestro muro en facebook

639.247.351 (Marta)

Si queréis pasar la noche bajo el cielo estrellado del Cerrato traeros la tienda y sacos  podéis acampar aquí mismo.También os ofrecemos alojamiento en la Universidad Rural en literas de manera gratuita. Os queremos recordar que la UniRural es siempre muy feliz de dar la bienvenida a niños y niñas.

!!Os esperamos con mucha  ilusión!!! ¡¡¡¡ Queremos que nos desbordéis!!!