Participo luego Existo

crowd 9

Cuando una persona tiene una idea normalmente no lo hace en el vacío.
No le pertenece totalmente.

Antes hay un contexto, un cúmulo de personas y experiencias que ha vivido y con las que ha vivido. Personas, ideas, imágenes, voces, todas ellas nos conforman y cuando hablamos y comunicamos, todo lo que decimos habla y comunica a otras personas. Resuena en otros cuerpos, en otras cabezas y en otras experiencias.

Qué bonito sabernos parte de esta red intangible.

Dicen que nosotras, personas que habitamos el siglo XXI, lo hacemos bajo un nuevo paradigma, el de la comunicación digital. Este paradigma consiste en evolucionar desde el Pienso luego Existo al Participo luego Existo.

Ahora viene la idea que tuvimos.

Corazón de Barro:Crowdfundeando una Ilusión

Fue apoyar a un grupo de artistas para sacar adelante su nuevo trabajo creando una Campaña de Financiación Colectiva. Lo hicimos. Diseñamos el proyecto. Lo publicamos. Lo compartimos en las redes sociales. Conversamos con quien nos quiso preguntar. Actualizamos la información. Empezaron a llegar Mecenas. Personas que aportaban de su bolsillo para que el proyecto se hiciera posible. ..

Y llegó el primer Mecenas,que fue una constatación de que había alguien ahí afuera.
El segundo fue un –hay alguien ahí afuera y no está solo-.
La tercera Mecenas fue –qué bien, igual hasta funciona-
La cuarta fue –esto empieza a ponerse emocionante-

…Y así, contando Mecenas, nos dimos cuenta de que había gente que quería participar del proyecto, que lo apoyaban y sentían que merecía la pena ilusionarse por saber si ese esfuerzo colectivo se convertiría en realidad.
y
El resultado a 15 días para que el proyecto finalice nos ha asombrado. Y no porque el objetivo ya se haya logrado, que lo ha hecho, sino por el proceso, por el camino.

Nunca antes habíamos hecho una Campaña para pedir financiación. Nunca hubiéramos pensado que a través de la Financiación Colectiva nos llegaría, no sólo el dinero necesario para materializar la idea, sino la emoción de compartir, la sensación de pertenecer a una comunidad y la satisfacción de haber logrado el objetivo por nuestros propios medios.

Cariño Y Empoderamiento están siendo hasta ahora los frutos no buscados de la Campaña de Crowdfunding.
Gracias de corazón a todas las personas que habéis donado a la Campaña o compartido la idea con vuestra gente.

Nos habéis inspirado..Y durará….ya están bullendo nuevas ideas en nuestra cabeza.
Mientras esperamos, escuchamos música.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad