Vente a vivir a Tabanera de Cerrato,sede de la Universidad Rural.

tbn.jpg

Hoy queremos hacernos eco de una iniciativa del  Ayuntamiento de Tabanera de Cerrato.

Se trata de una vivienda de alquiler social que se ofrece a familias que quieran volver a vivir en un pueblo o intentarlo por primera vez.

Se ofrece casa-apartamento a estrenar de  70 M2 totalmente amueblada. Tiene 2 habitaciones, cuarto de baño, cocina y salón.

Como se trata de un alquiler social el precio es de 80€ mensuales.Uno de los criterios que será más valorado desde el Ayuntamiento para conceder el alquiler social es el número de hijos o hijas en edad escolar.Aquí tenéis unas fotos para que os hagáis una idea de la vivienda que se ofrece.

Os animamos a que  no os quedéis sólo con la idea de las fotos sino que os acerquéis hasta Tabanera y veáis la casa,que está en el centro del pueblo,con vuestros propios ojos.Así podréis también comprobar que esta tierra está llena de buena gente e iniciativas que os sorprenderán.

Contáis con la Universidad Rural del Cerrato para apoyaros en todo lo que podamos y hacer así más fácil vuestra adaptación al mundo rural.

Si queréis más información o solicitar el alquiler social ,podéis contactarnos de estas maneras:

universidadruralpaulofreiredelcerrato.wordpress.com

launiversidadrural@gmail.com  ó  alcaldetabanera@gmail.com